20110710

Capítulo 5: Mi Primer Paciente


 MI PRIMER PACIENTE
Los días pasaron y HN ya era toda una enfermera, su anhelo de convertirse en enfermera se había hecho realidad.
HN estaba muy contenta, pues ya le habían asignado a su primer paciente, pero nunca imagino que sería tan difícil, pues le había tocado una viejita muy grosera, con la que nadie quería tratar, pero aun así ella acepto sin ningún reproche y se propuso que ablandaría el corazón de la Sra. Han.
-Buenos días Sra. Han, vengo a aplicarle su medicamento, como se ha sentido el día de hoy?
- No me dejare inyectar por una fea como tú, me da enojo verte, como puedes ser tú la esposa del doctor, Baek, tonta, tonta, tonta…
- No importa lo que diga, aun así le aplicaré su medicamento, a mí lo que me importa es que se cure, que este bien
-Como está hoy Sra.  Han, se ha sentido mejor, le checare su presión… (Dr. Kim Joo)
- KJ, sabes dónde está mi esposito?
-que igualada es esta enfermera (Sra. Han)
-Lo siento, Dr. Kim Joo
-no te preocupes, el Dr. Baek, está en cirugía, era una cirugía de 6 horas, aproximadamente en 2 horas terminará.
Mientras tanto Christine, estaba muy nerviosa, el próximo sábado seria su boda con JG, SJ y HN serían los padrinos, HN esa tarde no pudo esperar a SJ, pues tuvo que acompañar a la próxima novia a que le ajustaran el vestido…
El día de la boda había llegado, el padre de HN fue el encargado del banquete el así lo quiso, pues le había tomado mucho cariño a JG, ahí estaban todos Jung Joo Ri, que se había convertido en una estilista profesional, Kim Joo quedo sorprendido al ver a Min Ah, hubo un flechazo en el momento que la vio, no dudo en tratar de conquistarla, pero por primera vez en la vida no tuvo éxito, razón por la que quedo más interesado en ella. La fiesta fue maravillosa, todos bailaban y brindaban al amor, hasta SJ que casi nunca toma estaba bebiendo, todo terminó sin ningún contratiempo, por fin JG había encontrado a su media naranja. JG y Christine se fueron de luna de miel a Europa. 

Ya en casa, HN le pregunto a SJ si ellos tendrían una segunda luna de miel, ella quería ir a un lugar fuera del país, él le contesto que a  él también le gustaría eso, pero tendría que esperar un tiempo, pues el aun no terminaba con su especialización y también tendría que hacer su servicio militar. Ese tema no era tocado muy seguido, pues era algo que entristecía a ambos, pues no sería fácil vivir separados por tanto tiempo.
Todo marchaba muy bien en el hospital, la Sra. Han estaba muy agradecida con HN, pues ella se había mantenido firme y la había cuidado a pesar de que ella fue tan grosera con la pobre enfermera.
-HN, por fin me voy de este hospital, mañana me darán de alta, pero quiero que conserves esto, es un regalo de mi madre, esta pulsera significa mucho para mí y quiero que la tengas, te dará suerte y ya sabes, cuando quieras visítame en mi casa, te preparare, mi receta de chocolate, no olvides llevar a tu esposo…
-Lo haré, la visitaré este domingo, cuídese y gracias…
-HN, ya fuiste a hacerte el chequeo médico?, recuerda que cada año se hace un examen médico completo a todos los trabajadores, no olvides hacerlo, tienes hasta mañana martes… (Ma- Ry)
-Si MR, iré hoy mismo, sabes MR, estoy algo preocupada, porque me cambian de área y me toca en el ala de urgencias, ahí está SD, hace mucho que no estamos juntos solos, me da miedo que SJ, pueda malinterpretarlo…
-No te preocupes, ahí también estará Eric y Eunjung, ellos serán mediadores. Que suerte la mía, me toco en el área de pediatría junto a…
-MR, recuerda que es mi esposo…
-Lo sé, además ya tengo otro prospecto en mente…
-Quién, dime, quiero saberlo…
-Te lo diré después, apresúrate con el doctor Lee, él es el encargado del chequeo de este año, antes de que la jefa te regañe por no hacerte los exámenes a tiempo…
-Cierto, la jefa me matara, me voy…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Haaaa
Que padre JG se caso con Christine...
Eso esta muy bien

ToyBelle

Publicar un comentario