20110701

Why are not- OST 49 days, subitulado en español.

A esas personas que no han visto el drama, absetenrse de ver este MV, contiene spoilers sobre el final.


Cuando lloras por la tristeza…
El único que podría llorar contigo…
Incluso cuando todos en el mundo te dan la espalda…
 El único que podría tomar tu mano…
Cuando llames el único que corre a ti...
¿Por qué no sabes que soy yo?

¿Que no puedo ser yo?
¿De verdad no puedo ser yo?

Traje una sonrisa a tu rostro

Esa persona se quedara a tu lado, protegiéndote hasta el final…
¿Esa persona, no puedo ser yo?
Cuanto tropiezas y sientes dolor
La persona que cura tus heridas
Mirando lejos, aun cuando me haces llorar
La persona que te mira a ti solamente
El que estaría feliz, aunque lo perdiera todo por ti

¿Por qué no sabes que soy yo?
¿Qué no puedo ser yo?
 ¿De verdad no puedo ser yo?

Traje una sonrisa a tu rostro

Esa persona se quedara a tu lado, protegiéndote hasta el final…
Esa persona, ¿que no puedo ser yo?

Tú eres la que quiero
Tú eres la que quiero alcanzar hasta que muera…
Pude superar todo
Porque estas a mi lado
Porque te pude amar

¿Te importa si espero?
¿Te importa si te miro?
Hasta el día que vengas a mí…
Como las lágrimas de los últimos momentos, eres la única que recordaré
¿Puedes actuar como si fueras mi amor?
¿No puedes quedarte a mi lado?


Tú eres la única que recuerdo,
¿No puedes ser mi amor?
¿No te puedes quedar…
Conmigo?


0 comentarios:

Publicar un comentario