20110829

Muñecos de Doramas

Muchas veces en los doramas hemos visto algún peluche o muñeco que han llamado nuestra atención, hay  de todo tipo, chistosos, tiernos, raros. Pues aquí algunos muñecos famosos de algunos doramas. 

Quien no recuerda la tierna puqrquita que salia en "Kim Sam Soon"



La pareja de perritos de "My Girl" 



El muñeco boxeador de "A love to Kill"

Todos recordamos los famosos osos de Goong, pero recuerdan el que hizo Chae Gyung, ese que tenia la foto del principe y donde desquitaba su coraje golpeandolo con fuerza.











La tierna Pil Suk de Dream High siempre cargaba con un muñequito "Jason" lo recuerdan?


 




 No podia faltar el famoso gatito que hizo Jan Di a semejanza de Goo Joon Pyo en Boys over the flowers.

 El gato que el padre de Gil Ra Im le obsequio en Secret Garden

El pequeño leoncito de Personal Taste Minomi que Ga in llama Jin Ho y lo hace su confidente.


Los muñequitos extraños con los que   Go Eun Chan se ganaba un poco de ninero extra pegándole los ojo en Coffee Prince.

En esta lista no podia faltar el oso que OH Ha Ni llevaba a todas partes en Playful  Kiss 




Y deje para el final quiza el más famoso, el que gano una popularidad increible gracias a su ternura y la forma en que fue creado, el inigualable  Cerdo Conejo de  You're Beautiful.
                                                                       


13 comentarios:

cinefilakate dijo...

mi favorito forever será mi cerdo conejo! aunque en realidad los muñecos de los dramas son todos monosos :D gracias por la entrada, habia olvidado algunos muñequitos de dramas.

Anónimo dijo...

el mejor...EL CERDO CONEJO ...pues mi sueño es algun dia encontrarlo y comprarlo al precio q fuera...tmb me gustaban los ositos de Goong...eran tiernos

Anónimo dijo...

si viven en México yo vi el cerdo coejo en una plaza que esta cerca de bellas artes, de lado de un burger king, hay en llavero y grande :).

Dior d Vaak dijo...

oooo dann graciss

olways ಌ dijo...

El cerdo conejo esta hermoso, yo lo compre en esta pagina http://www.facebook.com/HallyuShopHanlyuSyob

Anónimo dijo...

el MEJOR es el gato rosado con pelo que hizo Jan Di voy a manadar a hacer uno asi para una chica muy especial :)

sherry dijo...

Me encanto esta entrada ,muy original ,mi favorito es el cerdo-conejo y el gatito yoon pyo de bof

Anónimo dijo...

Me gusto el osito yo amo a mi pigrabbit es igualito al del dorama con todo y su broche <3 . <3

Anónimo dijo...

Amiga, si existen peluches del cerdo conejo! No se de donde seas, pero al menos en México se pueden conseguir por MercadoLibre, y hace tiempo estuvieron en algunas plazas, busca! :D

Anónimo dijo...

Quiero ver el de Master's Sun

Unknown dijo...

Ya tengo el cerdo conejo y es genial y no esta caro ♡♥

Unknown dijo...

UNA PREGUNTA USTEDES SABEN COMO SE LLAMA EL PELUCHE QUE SALE EL To the Beautiful You EL DORAMA DONDE SALE MINHO DE SHINNE ES COMO UN GATO AZUL, ESTA EN EL SILLON DE SU CUARTO

Aratza dijo...

Hola, leo esto en el 2020 y lo que vi fue el collar del sol ,hay peluches lindos pero no he encontrado iguales a los de la serie

Publicar un comentario