20110930

Gira de TVXQ , "Asia Fan Party 2011"



TVXQtiene planeado una gira por algunas regiones de Asia, que incluyen China, Tailandia y Singapur. La reunión de fans en primer lugar se celebrará el 2 de octubre en China. La gira se espera que haga feliz fans asiáticos que han esperado durante mucho tiempo para cumplir con TVXQ.


Como la apertura de la gira asiática, TVXQ Asia Fan Party 2011 en Beijing se espera que atraiga a una gran multitud de seguidores en China.

En el evento, TVXQ se espera sea una experiencia especial para los fans chinos,  por el recibimiento de  sus canciones de éxito como "Rising Sun" y "Keep Your Head Down".

Además, que en el nuevo álbum de TVXQ  se vendieron 105.484 piezas sólo en un solo día desde el lanzamiento del álbum el 28 de septiembre, primer puesto en la lista de álbumes de Oricon Daily. El álbum mantiene la primera posición en la tabla el 29 de septiembre.

TVXQ tiene la intención de aparecer en la  Feria de Música de Fuji TV el 1 de octubre, Música de la NHK de Japón y retroceso de Nihon TV Música 2 de octubre, y de Fuji TV SMAP  x SMAP  el 3 de octubre.


0 comentarios:

Publicar un comentario