20120120

Sexys coreanos de piel bronceada

Es bien sabido que para la mayoría de los coreanos un prototipo de belleza es ser blanco, entre piel más blanca mejor, esto lo hemos notado en varios programas, podemos ver como usan gorras, sombrillas, etc. para no asolearse, en algunas ocasiones hacen comentarios sobre el color de piel de algunas personas que no son “blancas”, algunos ejemplos que recuerdo son:


- Cuando Chun Hee le regala a Yejin una hoja de aloe, porque su piel se ha puesto  oscura.
-Young Saeng “cuando lo vi por primera vez, su piel estaba muy oscura en ese entonces y su ropa estaba muy mal… Así que cuando lo vi me sentí muy mal por él”

http://www.youtube.com/watch?v=0jN7JiDjhDs

-Junsu diciéndole a Changmin “tu piel no se ve limpia, se ve sucia” 

http://www.youtube.com/watch?v=g43Dknt2V_I


Muchas veces jugando, otras tal vez con un poco de racismo, pero es como en todo el mundo, siempre existirá el racismo o el prototipo de belleza ideal dependiendo el país, muchos occidentales son racistas con los asiáticos, en fin… Siempre hay algún tipo de discriminación, es algo muy difícil de erradicar.


A lo que quiero llegar con todo esto es a que no es verdad que los coreanos de piel “oscura” “morena” “bronceada” no son bellos por no ser blancos, es por eso que decidí crear una lista con algunos coreanos muy guapos  que en su país podrían considerarse de piel morena o bronceada y sin embargo son muy queridos, admirados y reconocidos por su belleza, tanto en Corea como en el mundo.

Hwang Boo


Cha Seung Won

Yunho



Changmin
So Ji Sub

Lee Hyori


Kim Kyu Jong


Joo Ji Hoon

Son Dam Bi


Kim Yoo Bin

Taecyeon



Oh ji Ho




Won Bin 


Publicare mas fotos en el facebook, ustedes también pueden publicarlas en el FB :)

6 comentarios:

Claudia Hernández dijo...

Wooowww!!! yo pense que eran sumamente racistas, pero al ver a estos "Sexys coreanos de piel bronceada" mmm mi percepción cambio un poquito

Lau dijo...

@Lee Young 카네이션 el racismo esta presente, pero no en todos y en la lista faltan muchos más, telentosos y guapos.

sherry dijo...

te falto el mas guapo(a mi percepción) LEE MIN HO ¡¡¡

Anónimo dijo...

@sherrycierto, aunque a veces no lo veo tan "moreno", pero creo que aun hay muchos por ahí, tal vez haga una segunda parte...

Anónimo dijo...

Kai de Exo. Él no es bronceado, es un negro sexy. <3

Unknown dijo...

Los asiaticos no son blancos blancos, son morenos amarillientos pero corea es la cuna de la cirujia estetica y de las cremas faciales.

Publicar un comentario