20120511

Junsu I don't like love sub esp.-MV Rooftop prince



Al igual que mi cabello enredado, el interior de mi corazón es un desastre
En estos días, la vida no parece ser realmente vida
Yo solo te extraño




No sé  que  tan grande o difícil era el amor y una chica como tú
¿Qué hacer con estos tristes recuerdos que guardo en esta noche de insomnio?

El único amor que yo quiero
Y el amor que me quiero desaparecer
No me gusta este amor que no puedo tener, pero no puedo tirar


Mi boca, mis ojos y la expresión en mi rostro
Al reír cuando te veía - no me acuerdo
ese rostro extraño en el espejo, soy yo

No debimos habernos conocido el uno al otro
No sabíamos de este dolor en aquel entonces
¿Qué hacer con este  largo día lleno de tu voz en mis oídos?

 El único amor que yo quiero
Y el amor que me quiero desaparecer
No me gusta este amor que no puedo tener, pero no puedo tirar

Mi amor, mi amor que quiero olvidar, mi amor, que quiero recordar
Yo no sé - no me gusta,
Realmente no me gusta el amor más

No me gusta este amor que no puedo tener, pero no puedo tirar
No me gusta el amor más

0 comentarios:

Publicar un comentario